Páginas

Suscribete a mis entradas, introduce tu Correo Electrónico:

Colegios afirman les dieron "palo acechao"

Representantes de diferentes asociaciones de colegios privados expresaron ayer opiniones diversas en torno a la decisión del Consejo Nacional de Educación de desautorizar las alzas de tarifas que no sean justificadas.


Mientras algunas federaciones preparan su documentación para justificar sus aumentos ante el Ministerio de Educación, otras programan reuniones para evaluar la situación.

Rafael Rodríguez, vocero de la Asociación de Instituciones Educativas privadas (AINEP), que agrupa 138 colegios del Distrito Nacional, dijo que el CNE les dio un “palo acechao” porque nunca le habían impuesto controles tan rigurosos.

Sin embargo, Rodríguez dijo que no les sorprende la decisión del organismo porque las autoridades recibieron una provocación de la Federación Nacional de Centros Educativos Privados (Fenacep), que aumentó hasta un 30% y amenazó con someter a la justicia a los padres morosos.

Rodríguez dijo que no tienen más remedio que cumplir con la resolución y que de hecho ya comenzaron a buscar los documentos que tienen en sus manos para avalar las inversiones que hicieron en los centros el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tu opinión con respecto a esta entrada:

Comentar desde FaceBook:

© ProfeRonald, 2011. Algunos derechos reservados.